El gobernador de Santander se refirió a los candidatos que aspiran a ser sus sucesores o aquellos que aspiran a la Alcaldía de Bucaramanga y que han buscado el guiño de su familia, pero hoy lo niegan.

“Hay que dejar la hipocresía política”, dice Aguilar sobre los ataques que ha recibido su familia por parte de los candidatos.

¿Por qué es clave?

Jaime Andrés Beltrán, el pastor cristiano que puntea en las encuestas para la Alcaldía de Bucaramanga, recibió el coaval del Partido de La U y Salvación Nacional, pero también terminó de coequipero del clan Aguilar. 

“Hay que decirle al doctor Jaime Andrés Beltrán que si quiere lo invito a que vaya al polígrafo, él no puede desconocer que ha tenido relación y comunicación con mi padre”, dice el gobernador de Santander sobre el tema. 

También menciona a otros candidatos a la Alcaldía: “preguntémosle al doctor Horacio José Serpa si no ha tenido comunicación con mi hermano y que le pidió que dialogara también con mi padre, preguntémosle al doctor Fabián Oviedo si no ha tenido comunicación con mi hermano Richard, que son ciudadanos que pueden elegir y participar en política, pero se ensañaron a esconder siempre esos vínculos”, dijo. 

Aquí les dejo el tarjetón de candidatos a la Alcaldía de Bucaramanga.
Y este con los que aspiran a remplazar a Aguilar en la Gobernación.

Ñapa:

En el debate que tuvimos con los candidatos en Bucaramanga, que hicimos con Noticias Caracol, la periodista de La Silla, Ana León les preguntó a los candidatos precisamente por estas alianzas que ahora niegan:

El candidato Fabián Oviedo le contestó en un trino: