Bucaramanga

La maquinaria se movió por el Sí, pero poco

La campaña del No cerró con una caminata del exprocurador Alejandro Ordoñez y la diputada Ángela Hernández por el centro de la ciudad. Los del Sí cerraron en la noche con un recorrido en chiva que se aguó por las fuertes lluvias.

Hoy la propaganda del No ha sido invisible mientras que las avanzadas del Sí han llegado con gorras, camisas y letreros a seis de los puestos más grandes de votación en el Norte y Centro de la ciudad. En dos casos los vimos con formatos de planillas de nombre y cédula.

A diferencia de otras regiones del país, el sol y el cielo despejado acompañan la jornada electoralen la capital santandereana. Sin embargo, según tres de los líderes del Sí con los que pudimos hablar la gente que ha salido es muy poca comparada con las regionales del año pasado.

“Como no es a nombre de un político no pusieron ni buses, ni carpas, ni refrigerio. La gente que está saliendo lo está haciendo por pura decisión propia”, nos dijo una líder que tenía escarapela que la identificaba como coordinadora liberal.