Consuelo Ordóñez obtuvo hoy los avales del partido Nuevo Liberalismo y Liga de Gobernantes Anticorrupción, la colectividad de Rodolfo Hernández.
Aunque siempre ha estado ligada al partido Liberal, no logró aglutinar a la colectividad, que avaló al exsenador Horario José Serpa para esa aspiración. De acuerdo con el diario Vanguardia, la alianza entre Ordóñez y Rodolfo venía “cocinándose” hace semanas.
Eso, pese a que Ordóñez, una economista con maestría en gobierno, fue una fuerte crítica del ahora candidato a la Gobernación de Santander.


Ordóñez fue secretaria de Planeación de la Gobernación de Santander en la administración de Horacio Serpa y directora del Área Metropolitana de Bucaramanga en la alcaldía del enjuiciado Luis Francisco Bohórquez.
El partidor completo de los candidatos a la Alcaldía de Bucaramanga lo puede leer acá.