Desde temprano en Aguablanca líderes se mueven con Vargas

Una vez abiertas la jornada de votación, en el distrito de Aguablanca al oriente de Cali, líderes barriales afines a la maquinaria de Germán Vargas Lleras comenzaron a mover a sus votantes.

Para eso desde anoche dos líderes por aparte nos contaron que están llamando a sus votantes; hoy en la mañana tres taxis por líder están transportando gente hacia los colegios Nuevo Latir y Compartir. De recompensa les dan jugo y galletas.

La movida con los taxistas de Cali se organizó desde la semana pasada. De hecho una empresa de la ciudad contrató a 120 taxistas a las que les van a pagar 130 mil por el día. Dos taxistas dijeron no saber a qué campaña tenía que llevar votantes.

Aguablanca es una de las zonas apetecidas por los politicos caleños porque además de ser uno de los más deprimidos desde hace años hay maquinarias aceitadas para la compra de votos.

La campaña de Vargas en todo el Valle espera sacar 400 mil votos. Cali es clave porque acá tienen su fortín electoral dos senadores vargaslleristas, José Luis Pérez de Cambio y Roosevelt Rodríguez de La U.