En su programa anunció que apelará la decisión de un juez de Bogotá que lo obliga a dejar que los mayores de 70 años hagan ejercicio o salgan a las calle por más de 2 horas al día tres días a la semana. 

Argumentó que apelará porque según él, el riesgo de que una persona mayor de 70 muera con covid es del 30 por ciento y de alguien mayor que 80 el 40 por ciento. 

Agregó además que apelará porque no quiere que por culpa de un fallo mueran los mayores y colapse el sistema de salud. 

“No se puede ir en contra de la evidencia, el total de contagiados mayores de 70 es de sólo el 7 por ciento, pero están en el 49 por ciento de los muertes, por un fallo no podemos dejar que muera la gente y que colapse el sistema de salud”, dijo.  

“Pueden ser los fallos que sean pero tiene que primar la razón y la evidencia científica”, concluyó.