->María del Pilar Hurtado, exdirectora del extinto DAS, condenada por el escándalo de las “chuzadas”,  quedó en libertad condicional.  Fue condenada en 2015 a 14 años y por buena conducta y haber cumplido parte de su condena, terminará de pagarla en casa. 

->Duque dice que no tiene candidato a la Contraloría. Negó estar apoyando a Luis Alberto Rodríguez, si exdirector de Planeación Nacional.  También le pidió que explique su patrimonio, que fue cuestionado por construir una casa de 2 millones de dólares en Valledupar tras ser mencionado por Blu Radio en el escándalo de coimas de los Ocad Paz. 

->José Antonio Ocampo anunció que habrá cambios en la junta directiva de Ecopetrol. Dijo que la imposición del Gobierno Duque de dejar la junta actual hasta 2025 atenta contra la democracia y que sin duda revisarán el tema apenas lleguen al gobierno. 

->Duque aclaró que movida en Ecopetrol no fue para atornillar a funcionarios. Dijo que esa decisión se había tomado por recomendación de una consultoría.