Hola a todos, soy Isabella Mejía Michelsen y estaré contándoles las principales noticias de la tarde.

Arranco con un resumen de lo que pasó en la mañana:

Exviceministro TIC niega soborno de Emilio Tapia. Luego de que uno de los vinculados al proceso lo señalara de haber recibido dinero de Emilio Tapia a cambio de interceder a favor de Centros Poblados, Iván Mantilla salió a defenderse diciendo que nunca conoció a ninguno de los contratistas de la unión temporal.

Daniel Quintero pierde una ficha en el Concejo y gana una para las legislativas de 2022. El concejal Álex Flórez, del movimiento Independientes de Quintero, renunció al Concejo para aspirar al Senado.

Procuraduría niega recusación de Quintero en Hidroituango. Lo habían recusado los contratistas del Consorcio CCC Ituango, arguyendo que Quintero era imparcial frente a ellos por comentarios y acusaciones que el alcalde hizo en su contra. Quintero celebró la decisión de la Procuraduría en Twitter.