Se trata de María Paula Fonseca, quien ha trabajado como asesora de comunicaciones de Hollman Morris desde 2011 y, en octubre del año pasado, entró al Departamento de Prosperidad Social, que encabeza Cielo Rusinque (quien fue asesora jurídica de Morris durante las denuncias en su contra por violencia intrafamiliar contra su esposa).
Su hoja de vida ya está publicada en la página de Presidencia:

Durante las acusaciones contra Morris por violencia doméstica y las denuncias de violencia sexual en su contra, Fonseca lo defendió en sus redes sociales:
Importante que @Juventud_Humana tenga en cuenta que:
-Por faltar a la verdad Lina Castillo fue denunciada penalmente por Hollman Morris por injuria y calumnia ante la Fiscalía.
-En la denuncia de Castillo por amenazas el pasado viernes no relaciona en ningún momento a Morris. pic.twitter.com/PUwULqqdPB— María Paula Fonseca Gómez (@MaPaulaFonseca) March 18, 2019
Ocupar el cargo es clave porque en los últimos meses han salido del gobierno dos fichas claves: Laura Sarabia y Germán Gómez. Aquí les dejo una historia sobre el tema.
El dato:
Juan Sebastián Jiménez, quien trabajaba en el equipo de Sarabia como el segundo al cargo de la oficina de gabinete, también renunció.
