El exconcejal de Bogotá por el Polo Democrático Bruno Díaz Obregón, hizo una denuncia pública contra el senador de la Colombia Humana Gustavo Bolívar, porque supuestamente estafó a su hijo.
En un video de 24 minutos, Díaz Obregón dice que Bolívar hizo un negocio con su hijo, Diego Díaz (quien falleció este año), para que le instalara paneles solares en su hotel Paraíso Studios, ubicado en Ricaurte, Cundinamarca. Cantando rap y salsa, el exconcejal dice que Bolívar nunca le pagó 200 millones de pesos a su hijo por ese trabajo.
Díaz Obregón, quien también fue candidato a la Cámara por Bogotá en la lista de los Decentes, denunció que el hotel de propiedad del senador Bolívar, no estaba al día con el pago del servicio de luz. Según él, en 2018 la empresa de energía Codensa reportó que el hotel se había reconectado ilegalmente al servicio tres veces.
El senador publicó en su Twitter pantallazos de un chat de Whatsapp en los que al parecer le escribe al exconcejal para saldar su deuda hace poco, en julio pasado.
Frente a las acusaciones q me hace Bruno Díaz preparo un video para desvirtuarlas. Mientras tanto aporto prueba de las veces q le pedí reunirnos para cuadrar un plan de pagos.
Nunca he negado que el hotel se quebró por la pandemia y la campaña de terror montada por el uribismo pic.twitter.com/wSwrCWSANz— Gustavo Bolívar (@GustavoBolivar) August 8, 2021