Pidió que se investiguen los posibles delitos de corrupción privada y estafa.
La investigación se da porque en un partido que definía si Fortaleza o Unión Magdalena pasaban de la B a la A, los jugadores de Llaneros, en el último minuto se dejaron meter un gol de Unión.
La situación indignó hasta al presidente Iván Duque y aunque nadie tiene claro qué pasó, se habla de una supuesta compra de ese partido.
Según el presidente de Llaneros, Juan Carlos Trujillo, los jugadores se dejaron meter el gol porque cuando les empataron perdieron toda la esperanza de que ellos ascendieran.
Es difícil filmar ficción sobre fútbol y acá lo lograron. Felicitaciones al director. ¿Qué? ¿Era un partido en serio?
Unión Magdalena perdía contra Llaneros, pero metió dos goles a los 90+5 y 90+6 para sellar su ascenso a Primera División de Colombia????????pic.twitter.com/JIRo5FYabL
— VarskySports (@VarskySports) December 4, 2021