A través del periódico El Tiempo se revelaron las primeras imágenes de Henry Castellanos, alias Romaña, ex guerrillero de Las Farc e integrante de las disidencias “Segunda Marquetalia”.
El Ministro de Defensa, Diego Molano confirmó la muerte de Hernán Darío Velásquez, alias “El Paisa” y Henry Castellanos, alias “Romaña” mientras se encontraba en Bruselas. Según Molano, estos dos criminales murieron por disputas criminales, pero en hechos separados. Pero esta información sigue en verificación por parte de las fuentes de inteligencia. Por un lado, alias “El Paisa” murió en una confrontación con explosivos y alias “Romaña” por confrontaciones.
El Ministro Molano confirma que se continuan en operaciones para desmantelar esos grupos armados en el territorio venezolano.
Todo lo que toque el narcotráfico es muerte y destrucción. Colombia ha quedado libre de dos #SímbolosDelMal, alias ‘El Paisa’ y ‘Romaña’, de disidencias de Farc, que se ocultaban en Venezuela bajo la protección del régimen de Maduro. Seguimos a la ofensiva contra estos criminales
— Diego Molano Aponte (@Diego_Molano) December 8, 2021