Ni para ponerse la camisa amarilla de la Selección Colombia, Alex Char y Eduardo Verano se quitaron la de la campaña. A dos semanas de las elecciones regionales, los principales candidatos para llegar a la Alcaldía de Barranquilla y la gobernación de Atlántico, respectivamente, llegaron juntos a la casa de la Selección y de los Char: el Estadio Metropolitano. 

La foto la publicó el candidato Char acompañado, además por el senador Antonio Zabarain, se da después de que la casa Char ordenara sus fichas para asegurar el máximo apoyo para el liberal Eduardo Verano a la Gobernación. Este fin de semana, el cacique Fuad Char acompañó a Verano a varios municipios del departamento, entre esos dos en los que sus alfiles estaban inclinados por Alfredo Varela, de la Alianza Verde.

¿Cómo estuvo el partido?

En una tarde calurosa en Barranquilla, las selecciones de Colombia y Uruguay se disputaron la tercera fecha de las eliminatorias sudamericanas. A 10 minutos del medio tiempo, un riflazo de James Rodríguez dentro del área uruguaya abrió el marcador 1 – 0. Después, el seleccionado charrúa empató en el segundo tiempo. Pero, los colombianos volvieron a tener la ventaja con un gol del mediocampista Matheus Uribe. Pero, un penalti en los minutos finales del partido le dio el empate a Uruguay.

Este es el segundo empate de la Selección en un arranque sin derrotas en el camino al mundial de 2026. El martes la selección se enfrenta de visitante contra Ecuador, en Quito.