La ministra de trabajo Gloria Inés Ramírez, acompañada por la mayoría de ministros del gabinete, leyó un mensaje de respaldo a Gustavo Petro. Se dio en el marco de la conmemoración de la Batalla de Boyacá, y tras el escándalo por las declaraciones de Nicolás Petro sobre la posible entrada de dineros ilegales a la campaña presidencial de 2022.
“El presidente que nosotros conocemos de mucho tiempo atrás, y que el país y el mundo reconoce, es un Petro transparente que arriesgando su vida, ha luchado y lucha contra las mafias y la corrupción”, afirmó la ministra.
También hizo alusión a logros en materia económica, como la reducción de la inflación y del déficit fiscal.
#ATENCIÓN. Los ministros y funcionarios del Gobierno, enviaron un mensaje de respaldo al presidente @petrogustavo
, “El presidente es transparente, que arriesgando su vida ha luchado y lucha contra las mafias y la corrupción que siembran violencia en nuestro país”. pic.twitter.com/Mg5IcjGWah— ÚltimaHoraCaracol (@UltimaHoraCR) August 7, 2023
El dato: Esta mañana Gloria Inés Ramírez también anunció que la próxima semana presentará nuevamente la reforma laboral. Tendrá 12 artículos adicionales y sería radicada en dos semanas.