Ordóñez aplaude a sus contendores y se declara su nuevo “jefe de debate”
Alejandro Ordóñez reconoció su derrotar en la coalición de derecha y aseguró que ahora se convertirá en el jefe de debate de la fórmula Iván Duque y Marta Lucía Ramírez. “Soy un hombre que dice lo que piensa y hace lo que dice, por eso apoyaré a Marta Lucía Ramírez y a Iván Duque para alcanzar la Presidencia de la República. Por lo que desde este momento me convierto en el jefe de debate de esta gran alianza”.
El exprocurador anulado capitalizó los más de 5 millones de votos que hasta ahora va sacando la consulta para decir que los colombianos no quieren convertirse en otra Venezuela y que buscan un gobierno en el que se “proteja la vida y la familia”.
También dijo que la coalición ha demostrado la fuerza necesaria “para enfrentar y derrotar en la primera vuelta a la izquierda y el continuismo del Gobierno”.
Por último lanzó la pulla a la Registraduría ante la escasez de tarjetones de su consulta: “Lo que aconteció hoy es propio del sistema electoral de Venezuela, de no ser así, la coalición hubiera sacado siete millones de votos.”, concluyó.