En Casa de Nariño le dijeron a La Silla que “no hay hora” para la reunión entre el presidente, Gustavo Petro, y el embajador en Venezuela, Armando Benedetti, quien fue citado en medio del escándalo que lo involucra con un posible chantaje a la jefa de despacho, Laura Sarabia.

En Presidencia informan que la caravana de seguridad de Petro está instalada en la casa privada del presidente, lo que indicaría que está ahí. Pero no lo confirman.

Inicialmente el encuentro con Benedetti estaba previsto en la base aérea de Catam a las 9 am. Después se informó que se cancelaba la agenda del presidente durante el resto del día y que atendería a Benedetti en la Casa de Nariño.

El equipo de prensa del embajador le dijo a La Silla que Benedetti está en Bogotá, pero que no ha salido para la Casa de Nariño y que están a la espera de información de Presidencia.

Les dejo de contexto esta nota sobre los temores del círculo cercano a Petro sobre la reunión. Les preocupa un posible chantaje de Benedetti al presidente con la información que tiene de la campaña en caso de una ruptura entre ambos.