Con este pequeño resumen con las noticias más importantes del día, me despido y les deseo a todos una buena noche.

Investigan a 7 militares por abuso sexual a una menor indígena

El Ejército anunció que investigará a los soldados que habrían violado a una menor indígena de 12 años en Pueblo Rico, Risaralda. El presidente Iván Duque se refirió al caso y afirmó que espera que la cadena perpetua contra violadores de niños, que se aprobó en el Congreso la semana pasada, se estrene con ellos.

Duque extiende la renta básica hasta finales de año

El Presidente anunció que el programa ‘Ingreso solidario’, en el que el Gobierno le gira 160 mil pesos mensuales a las familias afectadas por la crisis que no hacen parte de los programas sociales del Estado, irá hasta diciembre.

Daniel Quintero, acusado de querer lavar su imagen

El Alcalde de Medellín está en el ojo del huracán porque La W reveló que el mismo día en que iban a entrevistar a una mujer que iba a denunciar un presunto acoso sexual por parte del mandatario, éste ofreció a la cadena hermana Caracol Radio que le hiciera una entrevista acordada en la que quería que resaltaran su lado familiar.

Caso de Dilan Cruz queda en el limbo

La Corte Suprema anuló la decisión de que la Justicia Penal Militar investigara la muerte de Dilan Cruz por un miembro del Esmad.

Apagón en cinco departamentos del Caribe

En plena pandemia, Atlántico, Magdalena, Bolívar, Cesar y La Guajira se quedaron sin luz, pues hubo una falla en el sistema de transmisión de energía eléctrica. Esto ocurre justo cuando Barranquilla, y el Atlántico, están al borde del colapso por cuenta del coronavirus, como contamos en esta historia.