El gobierno siembra confusión: El Ministerio del Interior anunció que todas las medidas de orden público que saquen los alcaldes y gobernadores para enfrentar la emergencia de coronavirus primero deberán ser consultadas con el Gobierno Nacional, lo que desató choques con mandatarios como la de Bogotá y dudas sobre si los toques de queda y los simulacros siguen en pie.
Hay tres cacerolazos convocados para esta noche: Hay tres convocatorias desde las 7 hasta las 9 para protestar contra el decreto del Gobierno que, al parecer, desautoriza medidas que restringen la movilidad de las personas.
Los alcaldes y gobernadores le copiaron el mensaje de Duque a medias: Algunos alcaldes decidieron acatar las medidas, pero le van a insistir al Gobierno en que los toque de queda son necesarios para contener el virus, mientras que otros decidieron mantenerlos en pie.
La OMS no pidió cuarentena para todos: dijo que lo que pidió fue continuar con medidas de aislamiento social, después de que medios en todo el mundo entendieron otra cosa.