¿Cómo pintan las propuestas rurales de los candidatos?

¿Cómo pintan las propuestas rurales de los candidatos?
charlasrural.jpg

Desde la renegociación de los TLC hasta la instauración de la jurisdicción agraria y lograr impulsar el catastro multipropósito del campo colombiano. ¿Qué tan buenas ideas tienen los candidatos para el campo colombiano? ¿Y qué tan viables son? #CharlasEnLaSilla con Felipe Roa-Clavijo, investigador de la Universidad de Oxford, y Ana Jimena Bautista, coordinadora de Tierras y Campesinado de Dejusticia.

Temas destacados

Este espacio es posible gracias a

Únase a los Superamigos

El periodismo independiente que hace La Silla Vacía se financia, en parte, con contribuciones de nuestros lectores. Conviértase en SuperAmigo de La Silla, para que podamos seguir escribiendo sobre cómo se mueve el poder en Colombia. Adquiera su membresía aquí.

*Este es un espacio de opinión y debate. Los contenidos reflejan únicamente la opinión personal de sus autores y no compromete el de La Silla Vacía ni a sus patrocinadores.

Compartir
Preloader
  • Amigo
  • Lector
  • Usuario

Cargando...

Preloader
  • Los periodistas están prendiendo sus computadores
  • Micrófonos encendidos
  • Estamos cargando últimas noticias