El reto de la integración

El reto de la integración
Ronal231122.jpg

Colombia se ha convertido en el epicentro de una de las mayores crisis migratorias contemporáneas en un mundo sometido a diversos flujos de movilidad humana producto de la búsqueda de mejores condiciones de vida, problemas medioambientales, conflictos armados, emergencias humanitarias complejas y rivalidades étnicas. 

Esta semana en “Esto no es una frontera esto es un río” conversaremos sobre el informe: El Reto de la Integración: Desafíos y Oportunidades de la Gestión Migratoria en Colombia 2022-2026, realizado por el Observatorio de Venezuela de la Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos de la Universidad de Rosario, en alianza con la Fundación Konrad Adenauer.

Temas destacados

Este espacio es posible gracias a

Los textos que aquí se publican son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no expresan necesariamente el pensamiento ni la posición de la Fundación Konrad Adenauer, KAS.

Únase a los Superamigos

El periodismo independiente que hace La Silla Vacía se financia, en parte, con contribuciones de nuestros lectores. Conviértase en SuperAmigo de La Silla, para que podamos seguir escribiendo sobre cómo se mueve el poder en Colombia. Adquiera su membresía aquí.

*Este es un espacio de opinión y debate. Los contenidos reflejan únicamente la opinión personal de sus autores y no compromete el de La Silla Vacía ni a sus patrocinadores.

Compartir
Preloader
  • Amigo
  • Lector
  • Usuario

Cargando...

Preloader
  • Los periodistas están prendiendo sus computadores
  • Micrófonos encendidos
  • Estamos cargando últimas noticias