Lo que pasó y lo que sigue: la despenalización del aborto en la Corte

Lo que pasó y lo que sigue: la despenalización del aborto en la Corte

Hubo empate en la Corte Constitucional frente a si es hora de despenalizar el aborto en Colombia, un escenario que despierta varias inquietudes (empezando porque tres de las cuatro magistradas votaron en contra). Este resultado implica que dos conjueces entren en escena y resuelvan el empate. ¿Qué viene ahora en el camino hacia la despenalización del aborto? #CharlasEnLaSilla con Alma Beltrán y Puga, de la U. del Rosario, y Catalina Martínez, del Centro de Derechos Reproductivos y miembro de Causa Justa.

Temas destacados

Este espacio es posible gracias a

Únase a los Superamigos

El periodismo independiente que hace La Silla Vacía se financia, en parte, con contribuciones de nuestros lectores. Conviértase en SuperAmigo de La Silla, para que podamos seguir escribiendo sobre cómo se mueve el poder en Colombia. Adquiera su membresía aquí.

*Este es un espacio de opinión y debate. Los contenidos reflejan únicamente la opinión personal de sus autores y no compromete el de La Silla Vacía ni a sus patrocinadores.

Compartir
Preloader
  • Amigo
  • Lector
  • Usuario

Cargando...

Preloader
  • Los periodistas están prendiendo sus computadores
  • Micrófonos encendidos
  • Estamos cargando últimas noticias