Rectificación Pública

Html
El día 18 de agosto de 2019 publiqué en mi espacio de opinión en La Red Santandereana, de La Silla Vacía, una columna llamada “La Maquinaria de la Seguridad Privada”, donde afirmé que algunas empresas tenían relación con políticos de la región.

El día 18 de agosto de 2019 publiqué en mi espacio de opinión en La Red Santandereana, de La Silla Vacía, una columna llamada “La Maquinaria de la Seguridad Privada”, donde afirmé que algunas empresas tenían algún tipo de vínculo con políticos de la región.  

Cómo respuesta a lo escrito, varias personas y empresas mencionadas, me pidieron que me retractara sobre dichas afirmaciones, debido a que obedeció a la falta de constatación de información y no consulté la versión de las partes antes de escribir la columna, a las cuales, debo aclarar, que no tenía la intención de afectar el buen nombre ni su reputación. 

Además, pudo haber surgido tanto un conflicto de interés cómo un malentendido, debido a mi pasado vínculo con el sector económico al cuál hice referencia y en el cuál tuve la oportunidad de laborar.

Por ende, es menester desdecir lo escrito en aquella columna y ofrezco excusas públicas a las siguientes empresas pertenecientes al mismo gremio: Seguridad Acropolis Ltda., Seguridad Guanenta Ltda., Tecniseg Ltda., Delthac 1 Seguridad Ltda., y Vigilancia Santafereña Ltda., así como a La Silla Vacía. 

Por lo tanto, me retracto de lo escrito suprimiendo la columna original y a su vez, toda mención a las personas y empresas.

 

Temas destacados

Historias relacionadas

*Este es un espacio de opinión y debate. Los contenidos reflejan únicamente la opinión personal de sus autores y no compromete el de La Silla Vacía ni a sus patrocinadores.

Compartir
0
Preloader
  • Amigo
  • Lector
  • Usuario

Cargando...

Preloader
  • Los periodistas están prendiendo sus computadores
  • Micrófonos encendidos
  • Estamos cargando últimas noticias