Así se la juegan los partidos en las elecciones… el turno ahora es de los usuarios

tarjetones electorales, corrupción, lucha anticorrupcion, candidatos 2014, partido liberal, partido conservador, cambio radical, mira, alianza verde
46261_v2(0).jpg

¿Qué hay detrás de su candidato al Senado o a la Cámara? ¿Quién es su padrino político? ¿Con quiénes mantiene relación directa? ¿Cuántos puestos ferió en el pasado? ¿Se lució por su honestidad y transparencia? Estas y otras preguntas serán contestadas no solo por La Silla, sino por sus usuarios.

¿Qué hay detrás de su candidato al Senado o a la Cámara? ¿Quién es su padrino político? ¿Con quiénes mantiene relación directa? ¿Cuántos puestos ferió en el pasado? ¿Se lució por su honestidad y transparencia?¿Su candidatura es descendencia directa de una familia poderosa? ¿Tiene más cuotas que una casa a crédito?

Estas y otras preguntas serán contestadas no solo por La Silla, sino por sus usuarios. A quienes invitamos a seguir a nuestro lado a los personajes públicos que hoy se desvelan por conseguir votos e informar sobre sus acciones, logros, fracasos, amigos y parientes.

De esta manera, la comunidad en pleno de La Silla se encargará de garantizar que los colombianos reciban la mayor cantidad de información posible sobre los candidatos que pueden elegir en 2014. Consideramos que no hay mejor antídoto contra la corrupción que contar con buena información antes de ir a las urnas.

¿Qué hay que hacer?

Si usted tiene información sobre alguno de los candidatos al Senado o a la Cámara que aún no ha sido publicada por La Silla, podrá enviarla al correo elecciones@lasillavacia.com. Los datos o denuncias recibidos serán investigados y verificados por el equipo de La Silla, y publicados a partir de enero en el espacio de cada candidato en su tarjetón en una sección especial de elecciones.

Estos son los tarjetones que ya hemos realizado. Iremos publicando los que nos faltan en los próximos días y actualizando permanentemente la información que ya está al aire.

Haga clic en el logo de cada partido para saber mas sobre los candidatos.

 

 

Haga clic acá para ir al home de La Silla Electoral

Esta sección es apoyada por el PNUD 

Compartir
0