Despierta la coalición del No en la iglesia del Pastor Arrázola

Silla Caribe
coaliciondespierta.jpg

En un foro en la iglesia del Pastor del No, el uribismo, Alejandro Ordóñez y Marta Lucía Ramírez anunciaron que irán con candidato único a la primera vuelta.

En un foro en Cartagena en la iglesia Ríos de Vida, que dirige el polémico pastor Miguel Arrázola, Alejandro Ordóñez, Marta Lucía Ramírez y los precandidatos del Centro Democrático (Iván Duque , Paloma Valencia, Carlos Holmes  y Rafael Nieto) anunciaron ayer que entre todos llevarán a un solo candidato a la primera vuelta presidencial del año entrante.

La idea -según repitieron varias veces en el foro- es que luego de que en las próximas semanas se elija a el candidato 'que diga Uribe' definan una sola carta que buscará aglomerar a todas las fuerzas que votaron No en el plebiscito. Aunque no especificaron el mecanismo por medio del cual se elegirá esa carta.

La coalición se llama 'Coalición Despierta' y sus miembros estuvieron por cerca de hora y media hanblando de temas programáticos de su futura campaña, tales como educación sexual, economía, ideología de género, pena de muerte, cadena perpetua, aborto, corrupción, la prohibición de la dosis mínima, entre otras cosas

A esta presentación de propuestas de los precandidatos, le siguió un foro que encabezaron el expresidente Álvaro Uribe, la líder de la asociación de víctimas Víctimas Visibles, Diana Sofía Giraldo, la diputada santandereana Ángela Hernández y la exprecandidata uribista María del Rosario Guerra.

El expresidente cerró el foro con una intervención sobre la amenaza del castrochavismo, la protección a los empresarios y las movilizaciones que organizarán para protestar por la votación de las Circunscripciones de Paz.

La Silla Caribe asistió al evento y recopiló estas imágenes para contar sus detalles.

 
Compartir