El país de los Milenials: Las nuevas reglas de la política

2. Las nuevas reglas de la política

Francia Márquez, Alejandro Gaviria y Federico Gutiérrez son algunos precandidatos presidenciales que no representan ningún partido y optan por las firmas.

La actual contienda por la Casa de Nariño es histórica: ninguno de los aspirantes que tienen un chance de llegar a la Presidencia está avalado por los partidos tradicionales; incluso candidatos que podrían llegar con el aval de un partido han preferido ir por firmas; y hay una variedad infinita de opciones: de todos los espectros ideológicos, orígenes regionales y sociales.

Podcast

2. Las nuevas reglas de la política

Hoy hay 56 precandidatos presidenciales, algo impensable hace treinta años cuando solo dos partidos competían por la Presidencia.

En un nuevo episodio de El país de los Milenials, podcast posible gracias a Movistar Empresas, hablamos sobre cómo han cambiado las reglas de juego de la política en las últimas tres décadas, a partir de la Constitución del 91.

Nota: Este y el resto de episodios del podcast El País de los Milenials los pueden bajar en Apple Podcast, Google Podcast y Spotify.  

Compartir
0