El todo vale de Vargas Lleras

Imagen

El partido del vicepresidente Germán Vargas Lleras no tuvo mucha resistencia a entregar avales cuestionados en varias regiones, especialmente la Caribe, para apostar fuerte en estas locales y engordar así a futuro el cantado proyecto presidencial de Vargas en 2018. Este es el todo vale del Vice.

Aunque entre las cartas de mostrar de Cambio Radical están Germán Bahamón en Neiva y Enrique Peñalosa en Bogotá, el partido en el que todas las decisiones importantes se toman con el aval del Vicepresidente hizo una polémica ruta de colonización, especialmente en el Caribe.

El partido del Vicepresidente selló alianzas con estructuras políticas bajo investigación o condenadas -desde la gente del combo de la Gata en Magangué hasta los que llevaron al poder a Kiko Gómez en la Guajira- pero con votos que sirven para engordar a futuro el proyecto presidencial de Vargas en el 2018. 

De esta manera, la colectividad que tiene entre sus líderes a los hijos de Luis Carlos Galán y Rodrigo Lara Bonilla ahora es aliada de los beneficiarios de las mafias contra las que murieron luchando sus papás.

Este es el retrato del 'todo vale' de Vargas Lleras para las regionales de octubre.

Compartir
0