El voto colombiano se cotiza en las elecciones gringas

Html
111022.jpg

Donald Trump y Joe Biden intensifican sus mensajes a la comunidad latina y colombiana. En Florida, estado clave para ganar, ya hay colombianos participando en la campaña. En este podcast contamos la movida.

Los candidatos a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump y Joe Biden comenzaron a intensificar sus mensajes al voto latino. Sobre Colombia, Trump calificó ayer de "héroe" al expresidente Álvaro Uribe; habló contra el acuerdo de paz y Gustavo Petro; mientras que Biden anunció -si gana- apoyos a Colombia para manejar la migración venezolana.

No son gratuitas, y tampoco lo es que la mayoría de estas declaraciones las hayan hecho en Florida, estado clave para ganar la elección, donde los 1.3 millones de colombianos son la segunda comunidad latina más grande después de la cubana.

En este podcast contamos cómo se están moviendo los colomboamericanos allá que ya decidieron su voto. Y con expertos en política exterior analizamos cómo pueden impactar la elección en Colombia.

Nota: este y el resto de programas del podcast de La Silla Vacía los pueden bajar en iTunes, Stitcher, Akörde Podcast, Google Podcast. ¡Y ahora en Spotify! Siempre son una buena opción para tiempos de pandemia.

Compartir
0