Estrenamos Déjà Vu, un nuevo podcast de La Silla Vacía

Audio
DEJA VU PAGINA.png

Este domingo estrenamos Déjà Vu, un nuevo podcast de La Silla Vacía en el que pondremos en su contexto histórico las coyunturas políticas del nuevo gobierno y la actualidad política de Colombia.

Bajo la dirección de Luis Guillermo Vélez, columnista de La Silla Vacía y exsecretario general de la Presidencia de la República; y Alejandro Lloreda, historiador y periodista, el primer capítulo de Déjà Vu pondrá en sus proporciones una de las frases más repetidas tras la victoria de Gustavo Petro: es el primer presidente de izquierda de la historia del país.

Déjà Vu saldrá cada quince días en su plataforma favorita para escuchar podcasts (amazon, spotify, deezer, google y apple). 

Acá les dejamos el primer episodio.

Podcast

Audio

Así como Déjà Vu revisa la historia de la actualidad política, otros podcasts de La Silla Vacía evalúan las consecuencias del pasado y las posibilidades de un futuro próximo. No se pierda El País de los Millennials —que explora los avances de la Constitución del 91— y El Futuro del Futuro —que trata de anticipar el mundo en el que vivimos—. 

Publicaciones

Compartir