Guillermo Rivera se le mide a los usuarios de La Silla

Imagen
portadariverentre(0).jpg

Llegó la hora de conocer en tiempo real las posturas y los argumentos de los diversos candidatos al Senado y la Cámara sobre temas como el Proceso de Paz, las libertades individuales, las uniones entre personas del mismo sexo y el papel de la Procuraduría, entre otros. Por ello, el 20 de febrero, La Silla Vacía estrenó su nuevo formato de entrevistas en tiempo real con la entrevista a los candidatos al Senado por el Centro Democrático José Obdulio Gaviria y Alfredo Rangel.

En esta ocasión el candidato invitado es Guillermo Rivera, actual representante a la cámara y candidato al Senado por el Partido Liberal. Rivera respondierá en vivo hoy a las 2 de la tarde las preguntas de nuestra directora Juanita León y a las que realicen nuestros usuarios durante la transmisión. Las preguntas pueden dejarlas en el espacio de comentarios de esta historia o a través de nuestras cuentas de Twitter y Facebook.

La entrevista se transmite a través de La Silla Vacía y tiene una duración de una hora. Así que si siempre quiso preguntar algo a Guillermo Rivera y conocer sus argumentaciones sin edición, este es el momento para hacerlo.

Nuestras entrevistas en tiempo real se extenderán hasta las jornadas previas a las elecciones. Y todas podrán ser consultadas posteriormente en la sección La Silla al Instante, en donde se guardarán los archivos. No se pierdan también el debate con candidatos a la Cámara por Bogotá que tuvo lugar el 21 de febrero.

Compartir
0