Los principales candidatos a la Cámara por Córdoba

Los principales candidatos a la Cámara por Córdoba
portada-tarjeton-camara-cordoba-10022022.jpg

De izquierda a derecha: Nicolás Barguil Cubillos (Conservador), Andrés David Calle Aguas (Conservador), Arleth Casado (Liberal), Saray Robayo Bechara (La U), Jorge Enrique Burgos (La U), Ana Paola García Soto (La U), Wadith Manzur (Conservador) y Eduardo José Tous (Liberal).

A diferencia de otras regiones donde hay un tarjetón a la Cámara diverso, en Córdoba predominan y son favoritos candidatos liberales, conservadores y de La U. La lista del Pacto Histórico no pinta fuerte, el Centro Esperanza y el Nuevo Liberalismo no tienen siquiera listas, y tampoco el Centro Democrático.

Tres de los cinco actuales representantes buscan repetir curul; Jorge Enrique ‘Titi’ Burgos, Wadith Manzur y Andrés Calle. También regresa a la arena política la baronesa y exsenadora liberal Arleth Casado y por los conservadores está el primo del precandidato presidencial David Barguil, Nicolás Barguil Cubillos.

Seleccionamos 13 de los 24 aspirantes que esperan ocupar las 5 curules a la Cámara por este departamento. Con este tarjetón continuamos nuestra serie de los principales candidatos al Congreso, que arrancamos con las cámaras de Chocó, Antioquia, Valle, Caldas, Bogotá, Santander y las curules de paz, y con las listas La U, el Nuevo Liberalismo, la Coalición Verde- Centro Esperanza, el Centro Democrático y el Partido Liberal al Senado.

Haga clic sobre cada candidato para ver su perfil. Filtre su búsqueda por:

Interactive is loading
Compartir