Los principales candidatos a la Cámara por el Meta

Los principales candidatos a la Cámara por el Meta
portada-meta.jpg

Solo uno de los tres representantes, Jaime Contreras de Cambio Radical, busca repetir, lo que deja espacio para nuevas caras en las otras dos curules.

El reto es para el Centro Democrático, que en 2018 sumó casi 80 mil votos por Jennifer Arias en las elecciones pasadas, y ahora suma una ex congresista de La U y antigua aliada del neopetrista Armando Benedetti, y el hijo de un ganadero capturado por deforestación ilegal. Los alternativos, con las listas del Pacto Histórico y de la Coalición Centro Esperanza, tienen el impulso de que en 2019 Villavicencio eligió un alcalde alternativo, Felipe Harman.

Esta es la selección de 12 de los 20 candidatos, los más viables o visibles. Con este tarjetón continuamos nuestra serie de los principales candidatos al Congreso, que arrancamos con las cámaras las cámaras de Nariño, Arauca, Huila, Cundinamarca, César, Boyacá, Quindío, Magdalena, Chocó, Antioquia, Valle, Caldas, Bogotá, Santander, Córdoba, Cauca, Bolívar, Norte de Santander, Risaralda, Atlántico, los colombianos en el exterior y las curules de paz y con las listas de La U, el Nuevo Liberalismo, la Coalición Verde- Centro Esperanza, el Centro Democrático, el Partido Liberal, el Conservador, Cambio Radical, y el Pacto Histórico al Senado

Haga clic sobre cada candidato para ver su perfil. Filtre su búsqueda por:

Interactive is loading

Publicaciones

Compartir