Los principales candidatos a la Cámara por Quindío

Los principales candidatos a la Cámara por Quindío
portada-quindio.jpg

Las tres curules de la Cámara que tiene Quindío han quedado en manos de cuatro partidos en los últimos tres períodos: Cambio Radical y el Liberal han tenido una curul cada uno, mientras que La U y el Centro Democrático se han disputado el tercer escaño. El panorama indica que este año no habrá grandes cambios.

De las nueve listas sobresalen candidatos con trayectoria política tradicional, mientras que en la oposición se presentó una división que dejó a la lista del Pacto Histórico con un sólo partido y una única candidata respaldada por el senador neopetrista Roy Barreras.

Por la derecha, el Partido Conservador no presentó lista propia e hizo público su apoyo a uno de los candidatos del Centro Democrático.

Con este tarjetón continuamos nuestra serie de los principales candidatos al Congreso, que arrancamos con las cámaras de Chocó, Antioquia, Valle, Caldas, Bogotá, Atlántico, Santander, Córdoba, Cauca, Bolívar, Norte de Santander, Risaralda, Magdalena, los colombianos en el exterior y las curules de paz, y con las listas de La U, el Nuevo Liberalismo, la Coalición Verde- Centro Esperanza, el Centro Democrático, el Partido Liberal, el Conservador, Cambio Radical, y el Pacto Histórico al Senado.

Haga clic sobre cada candidato para ver su perfil. Filtre su búsqueda por:

Interactive is loading
Compartir