Los principales candidatos a la Cámara por Risaralda

Los principales candidatos a la Cámara por Risaralda
portada-risaralda.jpg

Los cuatro Representantes por Risaralda: dos liberales, uno conservador y uno uribista, esperan reelegirse. Y aunque eso indicaría pocas probabilidades de cambio, el Mira estuvo cerca del umbral en 2018 y ahora tiene una coalición con los cristianos de Colombia Justa y Libres.

Por el lado del centro y la izquierda hubo dispersión: el Polo y el Verde van juntos, pero Dignidad y la Colombia Humana, van con otras dos listas, lo que promete disgregar la fuerza de esas tendencias.

Seleccionamos 16 de los 30 candidatos, basándonos en el ejercicio político o social que han tenido en el departamento y la influencia que tienen sobre el territorio. Todos ellos son profesionales y sólo cinco han estado en el Congreso.

Con este tarjetón continuamos nuestra serie de los principales candidatos al Congreso, que arrancamos con las cámaras de Chocó, Antioquia, Valle, Caldas, Bogotá, Santander, Córdoba, Cauca, Bolívar, Atlántico y las curules de paz, y con las listas de La U, el Nuevo Liberalismo, la Coalición Verde- Centro Esperanza, el Centro Democrático, el Partido Liberal, el Conservador, Cambio Radical y el Pacto Histórico al Senado. También puede ver nuestro tarjetón con todos esos candidatos juntos.

Haga clic sobre cada candidato para ver su perfil. Filtre su búsqueda por:

Interactive is loading

Publicaciones

Compartir