Los principales candidatos a la Cámara por Tolima

Los principales candidatos a la Cámara por Tolima
portada-tolima-final.jpg

En principio, hay espacio para la renovación de la bancada tolimense en la Cámara, pues solo Aquileo Medina (Cambio Radical) y Jaime Yepes (La U) buscan reelegirse. Pero pintan fuertes los herederos de los otros cuatro representantes actuales y la carta más fuerte de las listas alternativas, la cabeza de lista del Pacto Histórico, está en cabeza de la heredera de un clan tradicional.

Se trata de Sandra Liliana Salazar, hija de la saliente senadora Rosmery Martínez (Cambio Radical) y sobrina del cacique de El Espinal, el ex representante Emilio Martínez, inhabilitado por peculado culposo y quien a fines de febrero destapó públicamente su apoyo a su sobina en un evento de campaña en El Espinal. Salazar fue candidata al concejo de Bogotá en 2015 por Cambio, le hizo campaña a Enrique Peñalosa, y luego trabajó en el Distrito.

De los 51 candidatos, La Silla seleccionó los 25 más viables, más visibles o más llamativos . Con este tarjetón continuamos nuestra serie de los principales candidatos al Congreso, que arrancamos con las cámaras de Vichada, Casanare, Amazonas, La Guajira, Nariño, Sucre, Arauca, Huila, Cundinamarca, César, Boyacá, Quindío, Magdalena, Chocó, Antioquia, Valle, Caldas, Bogotá, Santander, Córdoba, Cauca, Bolívar, Norte de Santander, Risaralda, Atlántico, los colombianos en el exterior y las curules de paz y con las listas al Senado de La U, el Nuevo Liberalismo, la Coalición Verde- Centro Esperanza, el Centro Democrático, el Partido Liberal, el Conservador, Cambio Radical, y el Pacto Histórico.


Haga click sobre cada candidato para ver su perfil. Filtre su búsqueda por:

Interactive is loading

Publicaciones

Compartir