Los principales candidatos del Centro Democrático al Senado

Los principales candidatos del Centro Democrático al Senado
portada-centro-democratico.jpg

María Fernanda Cabal, Miguel Uribe, Daniel García Arizabaleta, Miller Soto, Jonatan Tamayo, Paloma Valencia, Edward Rodríguez, Alirio Barrera, Álvaro Prada y Andrés Motta.

Por primera vez desde que nació el Centro Democrático, en 2014, el expresidente Álvaro Uribe no estará a la cabeza de su lista al Senado. A cambio está el exconcejal liberal y excandidato uribista a la Alcaldía de Bogotá, Miguel Uribe Turbay, quien comparte su apellido pero no tiene sus mismos votos ni visibilidad, y posturas más moderadas.

La lista es una compilación de personas que han tenido relación con el expresidente Uribe, como congresistas de su partido, ex funcionarios suyos como su exdirector de la Dian, Néstor Díaz Saavedra, o de Coldeportes e Invías, Daniel García Arizabaleta (quien fue destituido porque mintió sobre su experiencia y aptitudes para trabajar en el Gobierno Uribe y fue el enlace de Odebrecht en Colombia encargado de buscarle contratos a la corrupta multinacional).

Con este tarjetón continuamos nuestra presentación de los principales candidatos al Congreso, que arrancamos con las cámaras de Chocó, Antioquia, Valle, Caldas y la circunscripción de paz, y con las listas al Senado de la Coalición Verde- Centro Esperanza al Senado, Nuevo Liberalismo y La U. 

Haga clic sobre cada candidato para ver su perfil. Filtre su búsqueda por:

Interactive is loading

Publicaciones

Compartir