Los principales candidatos del Partido Conservador al Senado 2022

Los principales candidatos del Partido Conservador al Senado 2022
portada-tarjeton-conservadores.jpg

Laureano Acuña, Óscar Barreto, José Alfredo Marín (candidato del Clan Aguilar), "Fincho" Cepeda, Esperanza Andrade, Liliana Benavides, Juan Carlos García, Nadya Blel, Carlos Andrés Trujillo y Liliana Bitar.

La lista al Senado del Partido Conservador muestra fuerza en caciques regionales y debilidad en opinión, una apuesta con la que posiblemente mantenga su bancada de 14 senadores. Los cambios vienen por el lado de caciques que buscan heredar su curul.

Por ejemplo Juan Diego Gómez, presidente del Senado, impulsa al representante Nicolás Echeverry porque buscará la Gobernación de Antioquia el año entrante; la nariñense Myriam Paredes tiene de heredera a su representante, Liliana Benavides; el candidato presidencial David Barguil apoya a Liliana Bitar; y la baronesa Nora García cede su curul a Marcos Daniel Pineda, su hijo y dos veces alcalde de Montería.

Este tarjetón con 23 candidatos, elegidos entre los más viables y los más representativos, se suma a este más grande en el que mostramos todos los candidatos con más opciones de llegar y más llamativos al Senado y a la Cámara. Con este tarjetón continuamos nuestra serie de los principales candidatos al Congreso, que arrancamos con las cámaras de Chocó, Antioquia, Valle, Caldas, Bogotá, Santander, Córdoba, Cauca y las curules de paz, y con las listas de La U, el Nuevo Liberalismo, la Coalición Verde- Centro Esperanza, el Centro Democrático, el Partido Liberal , el Pacto Histórico y Cambio Radical al Senado.

Haga clic sobre cada candidato para ver su perfil. Filtre su búsqueda por:

Interactive is loading

Publicaciones

Compartir