Por sus trinos los conoceréis

Imagen

Las reacciones a la detención de Álvaro Uribe evidencian las orillas en las que se paran y las banderas que levantan varios líderes de opinión.

La bomba política que ha sido la medida de detención preventiva a Álvaro Uribe (de quien Semana dijo hace unas horas que había salido positivo para coronavirus), dictada por la Sala de Instrucción de la Corte Suprema que lo investiga por presunta manipulación de testigos, ha generado como era de esperarse una ola de reacciones en todas las orillas y sentidos, algunas con la impronta de la ya tradicional violencia verbal de las redes.

Entre esas reacciones están, por supuesto, las manifestaciones de mandatarios, congresistas, funcionarios, posibles candidatos presidenciales y empresarios, cuyas posturas evidencian de alguna manera qué tan del lado de la institucionalidad están, qué tanto avivan odios, aplacan las aguas, informan, desinforman, hacen campaña o prefieren la mesura.

Como el pasado de twitter no perdona, todo lo que están diciendo esos líderes de opinión quedará para el registro. Aquí seleccionamos algunos de sus trinos:
 

También puedes leer

Compartir
0