Se destapan los congresistas anti Liliana

Imagen
joseobdu(0).jpg

Los congresistas uribistas antioqueños que no apiyan la candidatura a la Gobernación de Liliana Rendón se destaparon. Los senadores José Obdulio Gaviria, Paola Holguín y Alfredo Ramos, y los representantes Federico Hoyos y Margarita Restrepo sacaron una carta pública en la que anuncian que no van a apoyar a Rendón, hacen críticas a su perfil y piden que el Centro Democrático piense en apoyar otra candidatura

Los congresistas uribistas antioqueños que no apoyan la candidatura a la Gobernación de Liliana Rendón se destaparon. Los senadores José Obdulio Gaviria, Paola Holguín y Alfredo Ramos (hijo del padrino político de Rendón, el ex gobernador Luis Alfredo Ramos, pero quien no representa al ramismo en esta decisión) y los representantes Federico Hoyos y Margarita Restrepo sacaron una carta pública en la que anuncian que no van a apoyar a Rendón, hacen críticas a su perfil y piden que el Centro Democrático piense en apoyar otra candidatura.

Ahora hay que ver si, después de esa carta, se empantana más la convención que ungiría a Rendón o si, por el contrario, finalmente se convoca y el uribismo antioqueño queda roto.

Compartir