DESCRIPCIÓN GENERAL

 

Este curso, desarrollado por La Silla Vacía y el Centro de Liderazgo del Cesa, está pensado para los futuros dirigentes de Colombia que quieran tener un conocimiento más profundo de los temas centrales del país, sus desafíos y oportunidades. Son catorce sesiones de cuatro horas en las que los protagonistas de los temas claves para el futuro de Colombia dialogarán con los participantes seleccionados sobre la coyuntura actual y las perspectivas de cada sector. También será una oportunidad única de conocer a líderes de otros sectores.

Las sesiones serán presenciales siempre y cuando las condiciones de bioseguridad lo permitan.


OBJETIVO GENERAL

Crear un espacio de aprendizaje y diálogo para fortalecer el criterio de los próximos dirigentes en Colombia sobre los principales desafíos y oportunidades del país.


¿QUÉ GANAN LOS QUE LO TOMAN?

- Aprenden sobre el país a partir de un diálogo directo con sus protagonistas, específicamente sobre aspectos clave para su futuro como la política, la economía, los movimientos sociales, las nuevas tendencias culturales, las nuevas oportunidades de negocios, los desafíos del cambio climático o la reactivación después del Covid.

- Tienen una información de primera mano sobre el panorama político en año electoral, desde las alianzas y los temas que lideran los candidatos a la presidencia hasta la nueva composición del Congreso y del Gobierno.

 -Tienen un espacio de encuentro y networking con otros futuros dirigentes de sectores diversos.

- Invierten un tiempo al mes en formarse un mejor criterio sobre hacia dónde va Colombia y el rol que pueden jugar en ese futuro.


DIRIGIDO A

Empresarios, diplomáticos, políticos, activistas, militares y religiosos mayores de 28 años y menores de 50 que tengan una trayectoria de liderazgo y que jalonarán sus sectores en el futuro.

 

PRECIO: $7.500.000 más IVA

Descuento especial para SuperAmigos: $7.000.000 más IVA

 

INSCRIPCIONES ABIERTAS - INICIO DEL CURSO: FEBRERO 17 DE 2022

Para inscribirse por favor envíe un mensaje por WhatsApp al (57) 3124344211 o un correo a ventas@lasillavacia.com

 

MÁS INFORMACIÓN Y DETALLES AQUÍ

 

EL PERIODISMO QUE HACEMOS Y EN EL QUE CREEMOS NECESITA
SuperAmigos
ELIJA SER SÚPER AMIGO
Preloader
  • Amigo
  • Lector
  • Usuario

Cargando...

Preloader
  • Los periodistas están prendiendo sus computadores
  • Micrófonos encendidos
  • Estamos cargando últimas noticias