AV Noticias

Para procrastinar

Música

Solar Power es el nuevo álbum de la cantante neozelandesa Lorde. Después de 4 años, vuelve de nuevo de la mano del multipremiado productor, Jack Antonoff, con un disco conceptual, melódico y emocional pero menos oscuro que sus anteriores.

Está hecho para escucharlo completo, pero tiene sencillos que se lucen por separado, como “Mood Ring” y “Stoned At The Nail Salon”.

Cine

El agente topo es un documental dirigido por la chilena Maite Alberdi, en el que Sergio, un hombre de 83 años que acaba de enviudar, se infiltra en un ancianato para investigar denuncias de maltrato.

Construido a partir de 300 horas de grabación de la cotidianidad del ancianato, es un retrato delicado y enternecedor de la vejez y la soledad que suele conllevar.

Libros

El país de las emociones tristes, del politólogo Mauricio García Villegas, es el libro perfecto para quienes aún no entienden por qué ganó el "no" en el plebiscito o por qué seguimos metidos en ciclos interminables de violencia.

Es una investigación que revela cómo nuestras emociones han determinado nuestro destino como país.

Series

Lenox Hill, una docuserie de 8 capítulos, nos cuela en la vida ajetreada de 4 doctores de un famoso hospital de Nueva York, que buscan el balance entre sus vidas personales y el cuidado a sus pacientes. 

En medio de una trama tranquila pero entretenida sobre la vida de hospital, la serie toca temas como las brechas raciales y de género, y los problemas del sistema de salud gringo.

LA VITRINA

Esta semana en memes:

Fuente: @monxamusic

Fuente: @pelicolombianadas

Fuente: @MarioRobertoP

Fuente: Anónimo

Fuente: Anónimo

Fuente: Anónimo

Historias imperdibles

Así se lanza Alejandro Gaviria a la Presidencia

  • Renunciará mañana a la rectoría de la Universidad
  • Irá por firmas, con la idea de participar en la selección del candidato del Nuevo Liberalismo
  • Entra a disputarle a Gustavo Petro el progresismo y a Fajardo el liderado del centro

BOLETINES DE LA SILLA VACÍA

Reciba toda la información de La Silla Vacía en su correo electrónico. Para suscribirse a nuestro boletín básico, deje su correo a continuación.

Imagen de las Sillas Boletin