Opinión

Andrés Parra

El centro y su acta de defunción

Héctor Riveros

Si pierde Fico

Carlos Cortés

“Los amo, marica”

Héctor Riveros

Cambio en primera

Olga L Gonzalez Gonzalez

Sacar la religión de la política

Luis Guillermo Vélez Cabrera

La detestable cultura woke

Andrés Parra

El paro armado y la receta del 2002

LA VITRINA

Para procrastinar

Música

El Festival Internacional de Música Clásica de Bogotá, que organiza el Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo, llega a su quinta versión.

Del 12 al 15 de noviembre, presentará un amplio repertorio de Bach, Vivaldi y Händel, los compositores más reconocidos del barroco europeo, interpretado por músicos colombianos y extranjeros.

Series

Cómo vivir contigo mismo es una miniserie de comedia existencial de Netflix, en la que un hombre se somete a un extraño tratamiento en un spa y, al despertar, se da cuenta de que fue clonado.

Con un guión impredecible y conciso, termina abordando temas como la vida en pareja y la ansiedad fruto de una tecnología que cada vez es capaz de llegar más lejos.

Podcasts

En Loud, la leyenda viva del reggaeton, Ivy Queen, cuenta la historia de ese género musical, que antes de llegar a dominar la escena musical global fue un movimiento de jóvenes en las calles y los bares de Puerto Rico y Panamá.

Tiene un capítulo sobre cómo Medellín se convirtió en una de las mecas del reggaeton, con artistas como J Balvin y Maluma, que cambiaron el sonido del género para siempre.

Cine

Ganadora del Premio Goya a la Mejor Película Iberoamericana, El olvido que seremos es la adaptación al cine de la conocida historia de Héctor Abad Faciolince sobre su padre, que inmortalizó en el libro del mismo nombre.

Con una dirección de arte impecable y actuaciones notables, la película hace un retrato detallado y cuidadoso de Medellín en los 70 que le da una nueva sensibilidad a la historia.

Esta semana en memes:

Fuente: Anónimo

Fuente: @actualidadpanam

Fuente: @actualidadpanam

Fuente: @Paterpau

Fuente: Queboleta

Fuente: @mismementos

EDICIONES ANTERIORES de La Dominguera

Historias imperdibles

BOLETINES DE LA SILLA VACÍA

Reciba toda la información de La Silla Vacía en su correo electrónico. Para suscribirse a nuestro boletín básico, deje su correo a continuación.

Imagen de las Sillas Boletin