Opinión

LAS COLUMNAS DE LA SILLA

LA VITRINA

Para procrastinar

Cine

Tan plana como un encefalograma es un documental sobre los terraplanistas: la gente que defiende que la tierra es plana.

Más allá de mostrar los pintorescos y aparentemente inofensivos personajes detrás de esa teoría, el documental indaga sin arrogancia por lo que implica tener esa posición tan controvertida, y revela cómo se ha construido toda una comunidad alrededor de una teoría de conspiración.

Podcast

Cartagena Federal cuenta las historias, costumbres y personajes de una ciudad que es mucho más que vacaciones, sol y playa.

Desde la historia de las fiestas de independencia, hasta la relación de los cartageneros con los bolis y el lío que hubo con los peajes, este podcast pinta un paisaje sonoro de la Cartagena de los cartageneros.

Música

El planetario de Bogotá presenta Un viajero interestelar, una gran producción musical y tecnológica sobre la vida y el universo creativo de David Bowie, con la participación de la Fundación Orquesta Sinfónica de Bogotá.

El evento hacer parte del Festival Idartes, que cumple 10 años. Aquí puede ver toda la programación.

Exposiciones

Cicatrices es una exposición de la artista bogotana Luz Lizarazo, que tiene como hilo conductor su interés por la fuerza de lo femenino y el uso de materiales poco convencionales, como vidrio, huesos, lana, cabello humano y medias veladas. En el Mambo hasta febrero de 2022.

Esta semana en memes:

Fuente: @diegoalejocm

Fuente: Anónimo

Fuente: @PremiosPopis

Fuente: @Johnny29Sanchez

Fuente: Anónimo

Fuente: Actualidad Panamericana

Fuente: Actualidad Panamericana

EDICIONES ANTERIORES de La Dominguera

Historias imperdibles

Analistas ven barata la oferta de los Gilinski por Nutresa

  • Dos informes dicen que la oferta está hasta 20% debajo del precio promedio de negocios similares en América Latina.
  • La Superintendencia está por avalar la oferta, y ahí se conocerán más detalles claves del negocio.
  • En el GEA hay incertidumbre ante un negocio que desbarataría su estructura.

BOLETINES DE LA SILLA VACÍA

Reciba toda la información de La Silla Vacía en su correo electrónico. Para suscribirse a nuestro boletín básico, deje su correo a continuación.

Imagen de las Sillas Boletin