Opinión

Luis Guillermo Vélez Cabrera

Cazando en el zoológico

Héctor Riveros

Con Petro, la discusión es ideológica

Juan Carlos Echeverry

Evitar el triángulo de las Bermudas

Olga L. González

Por qué López Pumarejo inspira a Petro

Héctor Riveros

Avergonzados

Luis Guillermo Vélez Cabrera

Delirio Colombiano

Juan Carlos Echeverry

Cohesión o caos

Para procrastinar

Planes

Las moyas es un sendero de 4 kilómetros que atraviesa dos reservas naturales privadas, a pocos minutos de Chapinero, en Bogotá.

Cuenta con 6 especies de frailejones, y hay un proyecto comunitario con jóvenes de los barrios aledaños de la reserva para vigilar el camino, por lo cual es muy seguro. Un buen plan para las mamás más aventureras.

Cine

La peor persona del mundo sigue durante cuatro años la vida de Julie, una mujer en sus treinta en Oslo, Noruega, que se enfrenta a la búsqueda del amor, el futuro profesional y el sentido de la vida.

Se ganó el premio a Mejor Actriz en Cannes el año pasado, y estuvo nominada al Óscar a la Mejor Película Internacional y el Mejor Guión Original. En cines. 

Series

A apenas dos semanas de su estreno en Netflix, Heartstopper se ha convertido en todo un fenómeno en redes sociales. 

Basada en una novela gráfica de Alice Oseman, cuenta la historia de amor adolescente entre Charlie y su compañero de puesto en el colegio, Nick. La crítica y la audiencia la han aclamado por su mirada cuidadosa y sensible a la adolescencia y el despertar homosexual.

Exposiciones

Al límite recoge el trabajo que ha hecho la artista Ana Patricia Palacios a partir de las imágenes con las que los medios en distintos lugares registran la dura experiencia de migrantes que huyen de la guerra o la pobreza, y tratan de cruzar una frontera con su casa a cuestas. Estará en la galería La Balsa de Medellín hasta el 19 de mayo y el 9 de mayo habrá una visita guiada y un conversatorio con la artista a las 4:30pm.

Esta semana en memes:

Fuente: PILLO BUENA GENTE

Fuente: @JackDeLaConcha

Fuente: Anónimo

Fuente: @DanielRuge

Fuente: @He_dicho

Fuente: @memesunacional

Fuente: Anónimo

Fuente: @memesunacional

EDICIONES ANTERIORES de La Dominguera

Historias imperdibles