Opinión

Carlos Cortés

“Los amo, marica”

Héctor Riveros

Cambio en primera

Olga L Gonzalez Gonzalez

Sacar la religión de la política

Luis Guillermo Vélez Cabrera

La detestable cultura woke

Andrés Parra

El paro armado y la receta del 2002

Héctor Riveros

Duque, el “magistrado”

Carlos Cortés

El trol que compró Twitter

LA VITRINA

Para procrastinar

Series

Las cosas por limpiar es una miniserie de Netflix, que cuenta la historia de una madre que tiene que salir huyendo con su hija por el maltrato de su marido y empezar una vida sola desde cero.

Está basada en la vida real de Stephanie Land, la autora del best-seller ‘Maid’, que capturó la atención de los lectores por la sinceridad con que aborda temas como el trabajo doméstico y la maternidad.

Podcast

En Estúpido nerd, Juandapo, Diego y Boris, tres amigos bogotanos, se sientan a hablar y filosofar —y se lo toman muy en serio— de lo bueno, lo malo y lo feo que se les cruza por el televisor.

Ya llevan 4 años y 9 temporadas, y todavía no aburren. Muy recomendado este episodio sobre la misoginia en The Big Bang Theory, que pasó por debajo del radar de sus espectadores.

Exposiciones

Estados vibracionales es una exposición de la artista colombiana Alba Triana, que explora las intersecciones entre arte, ciencia y tecnología. 

La obra de Triana parte de la observación de fenómenos físicos como la luz, el sonido o el electromagnetismo, para crear instalaciones que reflexionan sobre los comportamientos del cosmos. En el Mambo hasta febrero de 2022.
 

Cine

Después de varios intentos fallidos por adaptar al cine la inolvidable historia de ciencia ficción que publicó Frank Herbert en 1965, llega a HBO Max y las salas de cine Duna, dirigida por el ganador del Óscar Danis Villeneuve y protagonizada por Timothée Chalamet. Ya tiene confirmada una segunda parte.

Esta semana en memes:

Fuente: @Paterpau

Fuente: @dannyBOO2

Fuente: @d_ibarra

Fuente: @dixbxlicx

Fuente: Anónimo

Fuente: @actualidadpanam

EDICIONES ANTERIORES de La Dominguera

Historias imperdibles

BOLETINES DE LA SILLA VACÍA

Reciba toda la información de La Silla Vacía en su correo electrónico. Para suscribirse a nuestro boletín básico, deje su correo a continuación.

Imagen de las Sillas Boletin