Opinión

Héctor Riveros

Investigaciones expeditas

Martha Ruiz

¿Gobernados por criminales?

Olga L. González

El maletín, la “sirvienta” y el polígrafo

Luis Guillermo Vélez Cabrera

House of Nari

Carlos Cortés

El entramado

Andrés Caro

Lo innegociable

Martha Ruiz

Ante el tribunal de la historia

Para procrastinar

Libros

Quietud es un libro de diez cuentos de la escritora colombiana Andrea Mejía, que tienen lugar en la Colombia olvidada, en el campo, y en los que las montañas y la niebla son personajes principales.

Varios de los cuentos están inspirados por los sueños de la autora, en los que irrumpen temas como la infancia, la muerte y los recuerdos, la geografía y la realidad de una nación rota.

Series

Todo o nada: Arsenal es una docuserie de 8 episodios, que muestra la vida tras bambalinas del Arsenal, uno de los clubes del mundo más emblemáticos del mundo.

Además de capturar los altos y bajos de un equipo bajo la presión de una temporada crucial, las cámaras siguen a los jugadores incluso fuera de la cancha para mostrar los desafíos más íntimos de ser un deportista. En Prime Video.  

Cine

Buena suerte Leo Grande es una comedia erótica protagonizada por la dos veces ganadora del Óscar Emma Thompson.

Cuenta la historia de Nancy, una profesora jubilada en sus cincuenta, que nunca se ha sentido sexualmente satisfecha y por tanto decide contratar a Leo, un sexy gigoló de 20 años. En cines.

Planes

Si aún no tiene planes para este festivo, visite el Parque Natural Chicaque. Está a media hora de Bogotá. Se puede llegar en carro por Soacha y La Mesa y también cuenta con un servicio de transporte directo desde la estación de Transmilenio Terreros.

Son más de 300 hectáreas de bosque de niebla. Tiene varios caminos para hacer senderismo, cabalgata, avistamiento de aves, rappel y canopy.

Esta semana en memes:

Fuente: @josemog_

Fuente: @_sofiabe

Fuente: Anónimo

Fuente: Anónimo

Fuente: Anónimo

Fuente: @LaRedonda_

Fuente: @sergioandresbm

Fuente: @memeotanto

Fuente: @capitansimbolico

Fuente: @nachodeloyola

EDICIONES ANTERIORES de La Dominguera

Historias imperdibles

En 2018 la Fiscalía pidió investigar al nuevo secretario jurídico de Petro

  • La Fiscalía ordenó compulsar copias contra Vladimir Fernández, quien será el abogado más poderoso de la Presidencia.
  • Fernández fue grabado diciendo que iba a “enredar la pita” en un proceso contra un familiar suyo señalado de corrupción.
  • Tiene una relación con Petro desde la Alcaldía de Bogotá.