Para procrastinar

Cine

El arte de ser adulto está inspirada en la vida real de Pete Davidson, el actor que la protagoniza y uno de los comediantes más famosos de Saturday Night Live.

Scott Carlin (Davidson) pasa sus días fumando marihuana y queriendo ser tatuador, hasta que su vida da un vuelco y tiene que enfrentarse a un duelo que ha postergado por años.

Podcast

Cada episodio de Profile, de la BBC, cuenta la vida de uno de los personajes más relevantes del mundo. Sí, del mundo.

No solo hablan de británicos famosos como el actor sir Ian Mckellen, sino también del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, la futbolista Megan Rapinoe, la congresista gringa Alexandria Ocasio, o el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro.

Exposiciones

Hasta el 4 de noviembre, en Casas Riegner, estará la exposición Respuestas a una época: Maria Teresa Hincapié 1987-2006.

Hincapié fue una de las pioneras del performance en América Latina. Esta muestra reúne fotos y videos inéditos de su archivo personal, que revelan la riqueza de su mirada, y los valores y las prácticas que atraviesan su obra.

Serie

The Good Place es una comedia en la que Eleanor, una joven que acaba de morir, llega por error al “lado bueno”, un lugar diseñado para recompensar a quienes fueron buenos en vida.

Quizás no es apta para filósofos, pero es perfecta para entender que los debates filosóficos tienen efectos en la vida cotidiana.

Una comedia sobre filosofía y la vida después de la muerte.

Esta semana en memes:

Fuente: Anónimo

Fuente: @leonardobotero4

Fuente: Anónimo

Fuente: Memes U.Nacional

Fuente: @BajoTurmeque

Fuente: @pelicolombianas

EDICIONES ANTERIORES de La Dominguera

Historias imperdibles

Duque, desde su universo paralelo

  • En su último año, el presidente ha empezado a dar visiones generales de sus logros .
  • Su visión contrasta con hechos puntuales y la opinión pública. 
  • Se percibe como adalid contra la corrupción, de centro y autor de reformas “históricas”.

 

BOLETINES DE LA SILLA VACÍA

Reciba toda la información de La Silla Vacía en su correo electrónico. Para suscribirse a nuestro boletín básico, deje su correo a continuación.

Imagen de las Sillas Boletin