AV Noticias

Para procrastinar

Cine

El Festival Internacional de Cine de Bogotá llega a su séptima edición con una programación que incluye desde clásicos del cine mudo europeo de los años 20 con música en vivo hasta lo más innovador del cine latinoamericano.

También habrá charlas y talleres con directores colombianos y extranjeros. En la Cinemateca, Cinemanía y Maloka, hasta el 15 de octubre.

Libro

En Memorias de un psiquiatra, Irvin D. Yalom vuelve su ojo terapéutico sobre sí mismo para analizar todas las circunstancias que moldearon su personalidad.

A medida que va contando su historia, la entrelaza con historias de algunos de sus pacientes, con lo cual va revelando sus aprendizajes de años sobre el amor y la pérdida.

Cine

Ya no estoy aquí es una película mexicana que cuenta la historia de Ulises, un joven de Monterrey de la tribu urbana kolombianos: amantes del vallenato y la cumbia, con peinados y ropa extravagante. 

Con imágenes cautivadoras, muestra la cara más dura de la migración, las pandillas y la guerra narco mexicana de inicios del siglo XX.

Podcast

“Nada es veneno. Todo es veneno. La diferencia está en la dosis” es la frase que inspira el título de Dosis, un podcast de La No Ficción, que cuenta, a través de conversaciones con expertos y consumidores, historias de vida atravesadas por las drogas legales e ilegales.

LA VITRINA

Esta semana en memes:

Fuente: @capitansimbolico

Fuente: capitansimbolico

Fuente: @JackDeLaConcha

Fuente: @capitansimbolico

EDICIONES ANTERIORES de La Dominguera

Historias imperdibles

El negociazo que se ganó la familia del Mininterior

  • Una empresa que hoy está en manos del cuñado del Ministro maneja los puntos de atención al cliente de la Supernotariado.
  • Desde que se quedó con el contrato, la firma multiplicó por 17 sus ingresos.
  • La mamá y el papá del ministro Palacios también tienen intereses en el notariado.

 

BOLETINES DE LA SILLA VACÍA

Reciba toda la información de La Silla Vacía en su correo electrónico. Para suscribirse a nuestro boletín básico, deje su correo a continuación.

Imagen de las Sillas Boletin