Opinión

Héctor Riveros

Con Petro, la discusión es ideológica

Juan Carlos Echeverry

Evitar el triángulo de las Bermudas

Olga L. González

Por qué López Pumarejo inspira a Petro

Héctor Riveros

Avergonzados

Luis Guillermo Vélez Cabrera

Delirio Colombiano

Juan Carlos Echeverry

Cohesión o caos

Héctor Riveros

Petro al mando

Olga L. González

Congresistas millonarios vs estallido social

Para procrastinar

Exposiciones

En la Biblioteca Luis Ángel Arango estará hasta finales de junio Escarabajos: un país descubierto a pedalazos, un proyecto que explora y recorre los momentos más icónicos del ciclismo nacional.  

La exposición revela cómo el ciclismo, un deporte practicado mundialmente, se volvió tan colombiano, y cómo fue a bordo de una bicicleta que se construyó buena parte de la historia del país.

Libros

Delirio americano es un relato de Carlos Granés sobre la historia de las vanguardias artísticas latinoamericanas desde la revolución cubana hasta hoy.

El resultado es un viaje por la historia del continente, que conecta personajes de distintos momentos y lugares, y termina por revelar una estrecha y compleja relación entre el arte y la política, entre la poesía y el poder.

Podcasts

Lo que haces cuenta es un podcast producido por National Geographic, en el que expertos, activistas, aventureros y emprendedores explican qué es lo que está pasando con la crisis climática y ecológica, y por qué nuestras acciones —desde qué ropa nos ponemos hasta cómo viajamos— importan en la ecuación.

Series

The Boys es una serie de Prime Video en la que los superhéroes no buscan salvar el mundo, como han sido conocidos hasta ahora. En cambio, muestran su cara más oscura: son arrogantes, egoístas y abusan de su poder frente a la vulnerabilidad de los demás para su propio beneficio. 

Esta semana en memes:

Fuente: @memeotanto

Fuente: @capitansimbolico

Fuente: @JackDeLaConcha

Fuente: @memepoliticacolombia

Fuente: @memepoliticacolombia

Fuente: @memepoliticacolombia

EDICIONES ANTERIORES de La Dominguera

Historias imperdibles