scroll

Opinión

LAS COLUMNAS DE LA SILLA

Para procrastinar

Serie

El juego del calamar es un fenómeno mundial: se convirtió en la serie más vista en Netflix en su historia, con más de 110 millones de espectadores.

Un juego mortal para ganar plata, con un toque de hiperviolencia y humor negro coreano, hace una crítica a cómo el capitalismo saca lo mejor y peor de la condición humana.

Libro

Puñalada trapera es un libro de cuentos colombianos, perfecto para leer mientras espera una cita y para conocer, en pocas páginas, varias plumas colombianas de lujo: Luis Noriega, Patricia Engel, Margarita García Robayo y Pilar Quintana. Recomendado, en particular, “La rumba, son, palo muerto”.

Cine

La madre del blues cuenta la historia de una sesión de grabación de la cantante de blues Ma Rainey y su banda en los años 20. 

Toda la atención se centra en las emocionantes actuaciones nominadas al Óscar de Viola Davis y Chadwick Boseman. A la emoción de la trama, se suma que fue el último papel de Boseman antes de su repentina muerte en septiembre del año pasado.

Podcast

Acabar es un podcast sobre el orgasmo femenino y la sexualidad de las mujeres en general. 

Con entrevistas a expertas, testimonios y una narración muy relajada de la argentina Melanie Tobal, invita a dejar tabúes alrededor del sexo y de su disfrute. Especialmente recomendado el episodio Volver a acabar.

LA VITRINA

Esta semana en memes:

Fuente: Wilson Machuca

Fuente: @SergioGuzmanE

Fuente: Anónimo

Fuente: Anónimo

Fuente: Anónimo

EDICIONES ANTERIORES de La Dominguera

Historias imperdibles

BOLETINES DE LA SILLA VACÍA

Reciba toda la información de La Silla Vacía en su correo electrónico. Para suscribirse a nuestro boletín básico, deje su correo a continuación.

Imagen de las Sillas Boletin