Debate a los candidatos a contralor de Bogotá

 

Junto con el programa Bogotá Cómo Vamos, una iniciativa de la Cámara de Comercio de Bogotá, la Casa Editorial El Tiempo, La Universidad Javeriana y la Fundación Corona para hacerle seguimiento a los cambios de la calidad de vida en Bogotá; y Transparencia por Colombia, ONG que promueve la lucha contra la corrupción; La Silla Vacía organizó un debate para que los ciudadanos puedan conocer mejor las posturas y trayectorias de los candidatos a Contralor de Bogotá.

El debate será transmitido en vivo por Canal Capital de 10 a.m. a 11 a.m. del próximo lunes 13 de febrero y luego en diferido a las 9 de la noche. Y La Silla Vacía hará un Twitterazo del debate a través de la cuenta @lasillaenvivo, que podrá ser seguido acá.

Nuestra directora, Juanita León, será la moderadora del debate. Elisabeth Ungar, directora de Transparencia por Colombia, Alexandra Rodríguez, directora de Bogotá Cómo Vamos, y Juan Esteban Lewin, periodista de La Silla Vacía, harán las preguntas.

Fui usuario y luego periodista de La Silla Vacía. Tras más de una década haciendo de todo en esta escuela de periodismo, de la que fui director editorial, me fui a ser lector y SuperAmigo. Ahora me desempeño como redactor jefe de El País América Colombia.