Detector: Supuesto comunicado de Coca Cola sobre irse del país es falso

en pocas palabras

La misma empresa lo desmintió. 

En WhatsApp y Facebook está circulando una imagen que muestra un supuesto comunicado de la empresa Coca Cola en la que avisa que “debido a diversas situaciones presentadas en el marco interno colombiano todas las operaciones logísticas serán cedidas a terceros a partir de enero de 2023 de forma permanente”.

Como varios de nuestros usuarios nos pidieron verificar la veracidad de la imagen a través de nuestra línea de WhatsApp, le pasamos el Detector de Mentiras y encontramos que es falsa porque el comunicado no es real. La misma empresa lo desmintió.

Esta es la imagen que circula en redes:

El comunicado es falso

Así lo desmintió Johana Cerpa, vicepresidente Legal y de Asuntos Corporativos de Coca-Cola Femsa. “La información es absolutamente falsa”, le dijo a Semana.

En un comunicado oficial, la empresa informó que no van a trasladar su operación del país ni en el mediano ni en el largo plazo. “La Compañía avanza en su firme propósito de ser el ecosistema comercial más sostenible de Colombia, mediante acciones en beneficio de sus colaboradores, la comunidad y el medio ambiente”, dice el comunicado.

En suma, calificamos la información que circula en redes como falsa porque CocaCola desmintió que vaya a trasladar su operación a otro país en el corto y mediano plazo.

Si tiene dudas sobre la veracidad de un contenido que circula en redes relacionado con política haga clic aquí.whatsapp

Haremos lo posible por chequearlo.

Ultimas Noticias